Nuestros servicios

Con una importante trayectoria de más de treinta años, Campins Hidráulica y Electricidad -la empresa fundada por BENITO CAMPINS, experto en hidráulica y bombas de agua- ofrece a sus clientes los mejores servicios y productos del mercado.



Profesionalismo, especialización y dedicación a los clientes son nuestros valores; estos nos inspiran a brindar constantemente un servicio de excelencia que nos ha permitido, además, sumar como clientes a diez de las más reconocidas marcas de bombas de agua.



A todos ellos ofrecemos nuestro destacado servicio de instalación, reparación y mantenimiento de bombas de agua y, por supuesto, la mejor relación de calidad y precio en venta.



En nuestra división Campins Electricidad realizamos también diversos trabajos, tanto en el sector doméstico como en el industrial. Suministramos, además, toda clase de mecanismos y equipamiento eléctrico.



Como especialistas en tornería, en Campins ofrecemos la creación, reparación y modelaje de piezas mecánicas en acero, acero inoxidable o hierro. 



EMPRESA CERTIFICADA



Campins Hidráulica y Electricidad dispone de las siguientes certificaciones emitidas por el Govern de les Illes Balears:

  • Certificado como empresa de instalación y mantenimiento de instalaciones térmicas en edificios.
  • Certificado como empresa instaladora de baja tensión. Categorías: Automatización, Redes, Descargas eléctricas y Generadores.
  • Certificado como empresa instaladora autorizada de líneas de alta tensión.
  • Certificado como empresa de instalaciones y mantenimiento contra incendios.