971 604 310 info@bcampins.com

Quienes somos

Más de 30 años de historia.

Con una importante trayectoria de más de treinta años, Campins Hidráulica y Electricidad -la empresa fundada por BENITO CAMPINS, experto en hidráulica y bombas de agua- ofrece a sus clientes un catálogo completo de servicios y productos en el ámbito de la hidráulica y electricidad.

Profesionalidad, especialización y dedicación a los clientes son nuestros valores, estos nos inspiran a brindar constantemente un servicio de excelencia que nos ha permitido ser un referente y por ello doce de las marcas internacionales de mas renombre han confiado en nosotros para ser servicio técnico oficial de sus productos.

A todos ellos ofrecemos nuestro destacado servicio de instalación, reparación y mantenimiento de bombas de agua y, por supuesto, la mejor relación de calidad y precio en venta.

En nuestra división Campins Electricidad realizamos también diversos trabajos, tanto en el sector doméstico como en el industrial. Suministramos, además, toda clase de mecanismos y equipamiento eléctrico.

También disponemos de torno y taller de fresado propios para la fabricación de piezas especiales y reparación en cualquier material.

Además somos distribuidores de material de acero inoxidable pressfitting, roscado y tornillería de la marca filtube.

Certificaciones

Certificado como empresa de instalación y mantenimiento de instalaciones térmicas en edificios.

Certificado como empresa instaladora autorizada de líneas media y baja tensión.

Certificado como empresa instaladora de baja tensión. Categorías: Automatización, Redes, Descargas eléctricas y Generadores

Certificado como empresa de instalaciones y mantenimiento contra incendios

Contáctanos en el teléfono

o rellena este formulario

3 + 15 =